end header begin content

política, titulares

Freddy Guevara: Solo tenemos una opción, calle y más calle

31 julio, 2017

ND / 31 jul 2017.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, calificó este lunes como “algo jamás visto” la reacción de rechazo de países internacionales en relación a la Asamblea Nacional Constituyente formada este domingo 30 de julio en el país. El parlamentario agradeció la posición de estas naciones, sin embargo, de forma especial reconoció el papel fundamental que ha tenido la población venezolana para que esto ocurriese.

“Lo que se ha activado en la comunidad internacional es algo que jamás habíamos visto. Bajo esta situación no tenemos otra opción que seguir en las calles, porque yo les pregunto: ¿Ustedes creen que esta presión internacional –no con palabras sino con acciones- se hubiese dado si la calle no existiese? Sin la resistencia de nuestros jóvenes, sin los diputados…Ustedes creen que es el momento de echarse para atrás. Sólo tenemos una opción, calle, calle y más calle hasta que se logre el cambio en Venezuela”, dijo Guevara en la concentración opositora en Parque Central, Caracas.

El también coordinador encargado de Voluntad Popular, indicó que el reto ahora es ir a un nivel superior en cuanto a manifestaciones callejeras, así como lo hizo la comunidad internacional con la presión al Gobierno.

“Nosotros tenemos tres herramientas de presión: La Asamblea Nacional, la comunidad internacional y la gente en la calle. Hasta ahora, la comunidad internacional había estado haciendo este nivel de presión mientras la calle estaba acá. El reto ahora es que, teniendo la comunidad internacional en un nivel superior, la calle podamos escalarla hasta que se dé el quiebre de la dictadura”, expresó.

También pidió el apoyo de la ciudadanía para defender el Parlamento.

“Convocamos al pueblo a asistir al Palacio Federal Legislativo el día que se pretenda imponer la ANC”, anunció.

El diputado concluyó su intervención asegurando el Gobierno de Nicolás Maduro está en días finales y que la oposición continuará el camino de la libertad “porque nadie nos va a parar”, cerró.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com