end header begin content

política, titulares

Francisco Torrealba: Fracasó llamado a paro del vago de Freddy Guevara y la MUD Mux Klan

26 julio, 2017

ND / 26 jul 2017.- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, aseveró que “fracasó” el paro cívico convocado por la oposición venezolana. Insistió en que “somos mayoría los que queremos la paz”.

Así lo dijo este miércoles desde la estación La Rinconada del Metro de Caracas.

“A esta hora podemos decir que la convocatoria que hizo el vago de la MUD ha sido un absoluto fracaso. La clase obrera venezolana ha salido con total normalidad a cumplir con sus labores, con sus responsabilidades”, indicó a través de VTV.

Resaltó que “está claro que el pueblo venezolano trabajador, la clase obrera venezolana, no acepta que le roben su derecho constitucional al trabajo”.

“Hoy Venezuela debe saber que este paro fracasó, aquí no hubo convocatoria a huelga, aquí en todo caso lo que hubo fue el llamado de un vago que nunca ha pagado ni una cotización del Seguro Social y ese vago fracasó de nuevo. Freddy Guevara, tú puedes convocar a los vagos, pero no a los trabajadores, a los trabajadores los convocan los propios trabajadores y tú nunca has trabajado, por eso a ti nadie te para ni te parará, no tendrás éxito, podrás intentar secuestrar colectivamente a gente en el este de Caracas, pero la gente se va a imponer, porque somos mayoría los que queremos la paz”, enfatizó.

Torrealba finalizó: “Ni tú ni nadie de la ‘MUD Mux Klan’ nos representan ni nos convocan”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com