end header begin content

política, titulares

(fotos y videos) Así transcurre el paro en el centro y oeste de Caracas

26 julio, 2017

ND / 26 jul 2017.- Algunos locales comerciales cerrados y menos personas y vehículos que de costumbre se observaron en el centro y oeste de Caracas la mañana del miércoles en el marco del paro cívico convocado por la MUD.

En un recorrido por la avenida Sucre, en Catia, realizado por Melanie Delgado para Noticiero Digital, se observaron algunos comercios cerrados y pocos vehículos, mientras que en la avenida San Martín se veía mayor actividad.

A continuación otros videos del recorrido hecho por ND:

En la avenida Baralt, en el centro de Caracas, había poco locales abiertos y baja afluencia de vehículos, según las imágenes compartidas por los usuarios a través de las redes sopc de acuerdo con un video registrado por el portal Efecto Cocuyo.

La misma situación se presentó en Quinta Crespo y El Paraíso. También Plaza Venezuela amaneció con poca afluencia de personas.

De igual forma, en Sabana Grande se observaron comercios cerrados y en Caricuao había poco movimiento alrededor de las 8 am.

“Libertador en paro porque no quiere a este gob ni una ANC fraudulenta”, tuiteó ek diputado Tomás Guanipa, quien ha compartido imágenes de cómo se desarrolla el paro cívico en el centro y oeste de Caracas.

A través de las redes sociales también se informó que los vecinos de La Candelaria fueron reprimidos cuando intentaban trancar las calles este miércoles.

A continuación imágenes compartidas en Twitter:

[foogallery id=”406861″]



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com