end header begin content

política, titulares

(fotos y video) Denuncian detonación de lacrimógena en estación Chacaito

18 julio, 2017

Andrea González / video: @HAIDYRODRIGUEZ / 18 jul 2017.- Las calles de Caracas amanecieron cerradas este martes por protestas espontáneas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, un día después del inicio de la “hora cero”, anunciado por la oposición venezolana.

Desde tempranas horas el paso por la avenida Francisco de Miranda a la altura de la calle Elice de Chacao fue cerrado por manifestantes. Usuarios de Twitter reportan que un camión con tierra vació la carga en el lugar.

En horas de la tarde, el Metro de Caracas anunció en su cuenta de Twitter el cierre de las estaciones Chacaito y Bello Monte “en resguardo de los usuarios”.

Transeúntes del sistema subterráneo denunciaron la detonación de una bomba lacrimógena dentro de la estación Chacaito, por lo que tuvieron que ser evacuados del sistema.

“No sabemos quien detonó la bomba, se iban a cerrar las puertas del vagón y justamente en ese momento ocurrió y tuvimos que salir corriendo por encima de todo el mundo, la gente se quedó sin zapatos, sin ropa, sin cartera”, declaró una de las afectadas a las afueras de la estación.

Se pudo conocer además que efectivos de la GNB reprimeron a un grupo de manifestantes que trancó la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Chacaíto.

A continuación algunas imágenes compartidas en Twitter:

[foogallery id=”404980”]



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com