end header begin content

política, titulares

Continúa emplazamiento al rector Rondón para aclarar si hubo fraude o no

31 julio, 2017

ND / 31 jul 2017, editado 15:03pm.- Varias personalidades continuaron emplazando al rector Luis Emilio Rondón para que aclare si hubo o no fraude en las elecciones constituyentes de este domingo. Además de Jorge Roig, Juan Requesens y José vicente Haro.

“Rector @RondonCNE tiene la obligación constitutional de informar a venezolanos verdaderos resultados del #30J (Art.143 de la Constitución)”, escribió el abogado constitucionalista José Vicente Haro.

El movimiento estudiantil también solicitó la exigencia a Rondón. “Movimiento estudiantil exige al Rector @RondonCNE que explique la verdad del fraude de ayer, que diga cuántas personas votaron de verdad”.

Por su parte, el diputado Juan Requesens‏ dijo: “Esos resultados de Tibisay son una gran mentira y el mundo lo sabe! @RondonCNE usted es rector del CNE publique los resultados reales”.

Y también escribió el locutor Argenis D’Arienzo‏ @argenisdarienzo: “Está en mans de @RondonCNE denunciar ante el país las verdaderas cifras del Fraude constituyente. Dígalo o hágase cómplice”.

Más temprano

Figuras connotadas pidieron este lunes al rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, que revele al país si hubo fraude o no en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, luego de que el organismo afirmara que votaron un poco más de 8 millones de votos.

“El rector @RondonCNE tiene la obligación moral de revelar ante el mundo el fraude de ayer con fuerza y sin temor . Convoque Rueda de prensa”, escribió el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig.

Por su parte, Ibéyise Pacheco dijo: “Para colmo el único rector que tenemos @RondonCNE es bastante introspectivo, pasivo, casi nulo. Eso tampoco ayuda. Algunos sospechan de él”.

“Esperamos del rector Luis Emilio Rondón, que le informe al País la verdadera cifra de votantes antes que Tibisay concrete el fraude”, escribió Carlos Berrizbeitia (@CEBerrizbeitia).

Y por último, la periodista Marta Colomina dijo: “Rector Rondón debería responder al emplazamiento d usuarios de redes sociales y anunciar públicamente la raquítica cifra de votos de la ANC”.

El Rector escribió su último tuit minutos después de anunciado el primer boletín electoral del CNE. “Decidí no estar presente en divulgación d resultados por inconstitucionalidad del proceso…mi compromiso es con el cumplimiento de la CRBV”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com