end header begin content

política, titulares

Ferrer: Hay una demostración contundente que habla de la necesidad de cambio

16 julio, 2017

ND / 16 jul 2017.- El diputado oficialista Germán Ferrer participó este domingo en la consulta popular en contra de la Asamblea Nacional Constituyente. Indicó que sólo votará por la pregunta uno.

Al ser consultado sobre si la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, votará en esta consulta, señaló: “En este momento no porque ella tiene una posición institucional, todo el mundo sabe cuál es su posición, ella está en contra de esta ANC como está convocada”. Calificó de “digna y valiente” la actitud de su esposa.

Agregó que “hay muchos otros diputados que tienen la misma posición pero no tienen la posibilidad de expresarse en este momento o no quieren exponerse a esa ofensiva que enfrentamos quienes nos hemos manifestado”.

Ferrer aclaró: “Voy a votar por la primera pregunta ‘Sí’, con las demás (preguntas) tenemos diferencias, voy a votar solamente por la primera porque estamos claramente en contra de la constituyente que está planteando el presidente Maduro”.

El parlamentario calificó de “contundente” la participación de los venezolanos dentro y fuera del país, que demuestra una “verdadera necesidad de cambio que el Presidente debería tomar en cuenta”. En su opinión, “lo ideal” sería que se suspendiera la constituyente.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com