end header begin content

política, titulares

El Aissami: La revolución ha superado las amenazas

31 julio, 2017

Yalezsa Zavala / 31 jul 2017.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, calificó como “memorable” la jornada electoral de este domingo, y aseguró que la llamada “revolución” logró superar todas las adversidades.

“La memorable jornada de elección de la Asamblea Nacional Constituyente es la reafirmación de la voluntad firme y absoluta de paz del pueblo (…) Nuestra revolución ha superado todas las amenazas, adversidades; ha sido probada frente a las más difíciles circunstancias. Somos victoriosos”, escribió El Aissami vía Twitter.

El dirigente oficialista dijo que ahora les toca a los que ejercen funciones de gobierno y de liderazgo colocarse al frente, “y resolver los problemas del pueblo humilde”.

“Nos debemos exigir más en la tarea de gobernar. Ser cada vez más eficientes. Combatir con firmeza el burocratismo y la corrupción”, sostuvo.

Además criticó la “deplorable la posición de la dirigencia de la derecha opositora. El CNE solo funciona cuando les favorece un resultado. Por eso les va así…”, repudió.

Finalmente, aseguró que, “sin duda alguna, el pueblo votó por la paz, por el socialismo y para gobernar mejor… El pueblo quiere profundizar la revolución”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com