end header begin content

nacionales, titulares

Denuncian allanamientos del Sebín en Caricuao

25 julio, 2017

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @TomasGuanipa / 25 jul 2017.- Usuarios de la red social Twitter denunciaron que desde tempranas horas de la mañana de este martes efectivos del Sebín están realizando allanamientos en Caricuao.El periodista de Telemundo, Alberto Rodríguez, dio a conocer la información vía Twitter. “Comisiones del Sebin efectúan violentos allanamientos en Caricuao y Ruiz Pineda”, escribió.

Asimismo señaló que el allanamiento se realiza específicamente en los bloques 13, 15 y 16 de Caricuao.

Rodríguez precisó además que se llevaron detenidas a algunas personas. Por su parte, el diputado de la MUD, Tomás Guanipa, indicó que son más de 60 los detenidos hasta el momento.

“Camionetas blancas sin placas están allanando los bloques 17 y 18 de la UD3 en Caricuao. Se han llevado unas 60 personas detenidas”, manifestó el parlamentario.

Según el periodista de Telemundo, los efectivos tenían una lista con nombres y apellidos. “Vecina filtró información”, sostuvo.

El periodista Isnardo Bravo destacó que “una sapa cooperante publicó en una cuenta de Twitter quienes eran los que bajaban a los trancazos y hoy los madrugaron”.

La ONG, Foro Penal Venezolano, precisó que el Sebín entró a los hogares sin una orden de allanamiento. “No es allanamiento, es la violación de hogares y detención arbitraria de ciudadanos en Caricuao”, puntualizó la ONG.

Dirigente opositores como María Corina Machado repudiaron el hecho. “¡Criminales! El régimen desquiciado continúa atacando los hogares. Óyelo bien Maduro, con esto aceleras tu salida. Fuerza Caricuao”,



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com