end header begin content

política, titulares

CTV se sumará al paro cívico de 48 horas convocado por la MUD

25 julio, 2017

ND / foto Twitter: @unidadvenezuela / 25 jul 2017.- La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) anunció este martes que se sumará al paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, a partir de este miércoles 26 de julio.

“En 18 años jamás nos hemos arrodillado ante el gobierno (…) Atendemos el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática y de la Constitución a ejercer nuestro derecho a la protesta”, expresó Manuel Quiroz, secretario general de la alianza en el estado Anzoátegui.

Indicó además que los empleados públicos “se cansaron de estar bajo el llamado terrorismo psicológico”, que a su juicio el gobierno ha aplicado a los trabajadores en las diferentes instituciones.

“Dirigentes sindicales que estamos aquí somos honestos, no hacemos distingos de color político. Jamás abandonaremos las calles ni a los trabajadores”, aseguró.

Por su parte, Andrea Parra, presidenta de la CTV en el estado Guárico, hizo un llamado a los trabajadores públicos, comerciantes y empresario a sensibilizarse con la situación que atraviesa el país.

“Si ustedes no deponen esa actitud pasiva, nosotros tendremos una dictadura y eso no es lo quiere Venezuela ni la clase trabajadora que hace vida en CTV”, añadió.

Por último, resaltó el llamado al pueblo venezolano a salir voluntariamente a las calles para defender sus derechos y la democracia en el país.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com