end header begin content

política, titulares

Cardenal Jorge Urosa ingresó a la iglesia El Carmen para ayudar a desalojarla

16 julio, 2017

Andrea González / 16 jul 2017.- El cardenal Jorge Urosa Savino ingresó a la iglesia El Carmen, en la avenida Sucre de Catia, junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, para ayudar a desalojar el recinto.

La iglesia fue refugio de decenas de ciudadanos que se resguardaron de un grupo de presuntos colectivos armados que atacó un punto soberano con armas de fuego y bombas lacrimógenas.

El cardenal estaba en la casa parroquial inicialmente; sin embargo, luego acudió a la iglesia. El ataque de los colectivos dejó un muerto y tres heridos, según información del Ministerio Público.

“Cardenal Urosa acaba de entrar con PNB a iglesia El Carmen. Facilitarán salida 3:46 pm”, reportó el periodista Humberto Sánchez.

Urosa estuvo dentro de la Iglesia El Carmen junto a unas 300 personas aproximadamente dos horas por asedio de presuntos colectivos que se encontraban fuera del templo.

A las 5:00 de la tarde, a través de la cuenta de la Conferencia Episcopal Reportaron: “Cardenal Urosa logra salir de la Iglesia El Carmen y se encuentra resguardado fuera de peligro”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com