end header begin content

política, titulares

Capriles: El Psuv se contó con todos los recursos y no llegó ni a 3 millones de votos

31 julio, 2017

ND / 31 jul 2017.-El gobernador Henrique Capriles aseguró este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela, perdió lo más importante: el apoyo popular. “Perdieron lo más importante, el apoyo popular. El Psuv se contó con todo los recursos e irregularidades y no llegaron ni a tres millones de votos”, dijo en su programa Pregunta Capriles.

El Mandatario regional reflexionó sobre los resultados del proceso electoral realizado este domingo en el país y ante eso, pidió a los ciudadanos que no permitan que el Gobierno, tras la imposición de la constituyente, los desmoralice.

“Los grandes triunfos los hemos convertido en derrotas y no lo son (…) No permitamos que cumplan uno de sus objetivos, que es quebrarnos, no solo económicamente, sino quebrarle a usted la moral, el ánimo. A quién le cree usted más, a Tibisay Lucena, a Nicolás Maduro o a usted mismo, a lo que usted vio ayer, que no había nadie en los centros. Hace años dije que íbamos a construir una mayoría, y esa mayoría la tenemos para lograr un cambio”, añadió.

“Este servidor, si en algo sirve para quienes me escuchan, es profundamente optimista de que esta constituyente que el gobierno impone con el país en contra y el mundo en contra significa el inicio del fin. Los invito a que nos reanimemos, pensemos un momento, busquemos en el teléfono lo bueno que tiene Venezuela y, cuando lo ponga en la balanza, verá que lo bueno supera con creces lo malo (…) Ha sido largo, estamos corriendo un maratón, pero estamos cerca de la meta, de que este país sea el que queremos”.

El gobernador insistió en que el gran enemigo del país es la resignación e invitó a continuar con la agenda hasta que se cumplan los objetivos planteados: “Los invito a seguir luchando, yo reafirmo mi compromiso. Este país siempre valdrá la pena”, concluyó.
Con información de El Nacional



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com