end header begin content

política, titulares

Capriles dijo que este es el inicio del tan “ansiado y demorado” cambio

31 julio, 2017

ND / 31 jul 2017.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó este lunes sentirse “optimista” frente a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente ocurrida el domingo 30 de julio.

“Disculpen pero frente a lo ocurrido soy muy optimista. Lamento profundamente todos los hermanos venezolanos asesinados y heridos, pero lo de ayer fue un fracaso histórico, la peor derrota sufrida por el oficialismo en su historia y en la historia del país”, destacó Capriles a través de su cuenta de Instagram.

El mandatario regional consideró que esto es el inicio del tan “ansiado y demorado” cambio político en el país. En ese sentido, señaló que un “pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad”.

Asimismo, Capriles recordó que esta lucha se inició desde el 1 de abril -sin saber cuanto duraría- y la constituyente fue otro obstáculo colocado en el camino, no fue la razón de la lucha, así que la misma continúa hasta lograr el cambio.

Disculpen pero frente a lo ocurrido soy muy optimista! Lamento profundamente todos los hermanos venezolanos asesinados y heridos! Pero lo de ayer fue un fracaso histórico, la peor derrota sufrida por el oficialismo en su historia y en la historia del país! Para mi es definitivamente el inicio del tan ansiado y demorado cambio político "Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad" Winston S. Churchill / Esta lucha se inició desde el 1 de abril (sin saber cuanto duraría) y la Constituyente fue otro obstáculo colocado en el camino, no fue la razón de la lucha, así que la misma continúa hasta que logremos lo que los venezolanos queremos, ese es el compromiso! Seguimos! #31Julio

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com