end header begin content

política, titulares

Cabello: Quien le ponga trabas a la constituyente lo veremos el 31

19 julio, 2017

ND / 19 jul 2017.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, advirtió este miércoles a la oposición no poner trabas a la Asamblea Nacional Constituyente porque “no les conviene a ustedes” en la medida que “le pongan trabas nos veremos después del 30 de julio”.

“Aquellas personas que se presten para usurpar poderes nos vemos el 31 de julio para ver quien los va a nombrar y los va a defender. Todos los poderes deben acatar las decisiones de la ANC”, sentenció durante su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, indicó que el simulacro electoral fue solo un preludio de lo que va a ocurrir el 30 de julio. “Un pueblo consciente y que es capaz de levantarse ante la adversidad y la campaña infame del imperialismo. El proceso de la constituyente fue de Chávez y la dejó plasmada en la Constitución del 99 y para que la dejó ahí para que se usara. Donde este el comandante Chávez nos debe estar viendo con una sonrisa”, destacó.

“Ahora que echen para atrás la constituyente pero si ella va en un 4×4 y en lo que vemos un barrito le metemos la mocha”, resaltó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com