end header begin content

política, titulares

Benavides Torres culpó a la oposición de los hechos en Catia

17 julio, 2017

ND / 17 jul 2017.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, responsabilizó este lunes a la oposición de los hechos violentos que se registraron el domingo durante la consulta popular en Catia, donde falleció una persona y otras 3 resultaron heridas.

“Analizando los resultados de ayer en Catia en el Colegio Miguel Antonio Caro, es el sitio donde vota Nicolás Maduro, emblemático de la parroquia Sucre. Ellos trajeron personas de diferentes sectores de Caracas para acumularlos en la iglesia de El Carmen ¿Eso no es una provocación, un intento para caer en la violencia? Rechazamos de manera contundente este acto de violencia”, destacó.

Para Benavides Torres la oposición no tiene una visión de “reconciliación, de paz y de tranquilidad, pues a su juicio lo que los dirigentes quieren es la violencia.

“La Mesa de la Unidad Democrática hace con toda la parafernalia un evento en el que dicen que votaron más de 7 millones de personas, es una locura y ridiculez de argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo fotos en mi celular de aquellos centros de votación y escasamente había 50 personas si acaso, eso indica que no contaban con estructura y están inflando los números”, subrayó.

Criticó que la oposición haya quemado los “supuestos” votos de la consulta popular, ante lo que pidió a los dirigentes respetar a sus seguidores. “Se están resquebrajando y yendo hacia el despeñadero porque no tienen como darle un plan de gobierno, unos resultados favorables porque lo que quiere el país y es la vida democrática, de la paz y de la reconciliación y ellos están adversos a esta política”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com