política, titulares

Trabajadores del MP realizan actos en apoyo a la Fiscal y abuchean a oficialistas

19 Junio, 2017

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @amandasanchezc / video cortesía Vivo Play / 19 jun 2017.- Trabajadores del Ministerio Público se concentraron este lunes para manifestar su apoyo a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ante los señalamientos en su contra.

“Yo vine porque quise, a mí no me pagaron”, era la consigna que gritaban los trabajadores a las afueras del Ministerio Público en Caracas.

Se pudo conocer que un grupo oficialista instaló una tarima cerca de las instalaciones del MP, en Parque Carabobo. Desde allí proferían insultos a los trabajadores de la Fiscalía. El grupo pedía la renuncia de la Fiscal General de la República.

Hubo intercambio de palabras e insultos entre oficialistas, que defienden la constituyente, y trabajadores del MP, quienes abuchearon a los seguidores del chavismo.

Trabajadores del todo el país acudieron hoy a las sedes regionales de la Fiscalía General de la República para manifestarse a favor de Luisa Ortega Díaz.

La Fiscal General ha introducido en los últimos días varios recursos contra la Asamblea Nacional Constituyente y la designación de los magistrados del TSJ, la cual calificó como “ilegal”. Dirigentes del oficialismo como Diosdado Cabello y Tareck El Aissami han calificado a la Fiscal como “traidora”. La oposición, por su parte, ha dicho que la Fiscal está cumpliendo con su trabajo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com