política, titulares

Tania Díaz: Suspensión de cuentas de Twitter también es violencia

19 Junio, 2017

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @VTVcanal8 / 19 jun 2017.- La diputada por el GPP, Tania Díaz, criticó la suspensión de más de 180 cuentas de Twitter de entes públicos y militantes del oficialismo, y calificó el hecho como un acto de “violencia”.

“Suspensión de cuentas Twitter es también violencia y eso viene cuando no hay argumentos”, manifestó Díaz en entrevista para el programa Encendidos, que transmite VTV.

La parlamentaria precisó que “algunos medios están construyendo una segregación de parte de la población por el interés económico de una élite”.

Por otro lado, se refirió al proceso de Asamblea Nacional Constituyente y aseguró que es un mecanismo de paz. “Tenemos que ir a la Asamblea Nacional Constituyente porque tenemos mecanismos ante los ataques (…) Hace dos años decían que la Constituyente era la solución. Ahora dicen que no”, sostuvo.

Díaz dijo que “no comprende” el pensamiento “bipolar, falso disociado y paradójico” de los dirigentes de oposición que se oponen a la constituyente.

“No entiendo por qué la oposición no quieren la Constituyente (…) Aunque les duela, la Constituyente va y tendremos un pueblo Constituyente”, sostuvo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com