política, titulares

Tania Díaz: Richard Blanco convierte sus muertes en capital político

19 Junio, 2017

ND / 19 jun 2017.- La diputada a la Asamblea Nacional por el Psuv, Tania Díaz, señaló este lunes al parlamentario de la MUD, Richard Blanco y a dirigentes opositores, Ramón Muchacho y Henrique Capriles, como presuntos responsables de la muerte de Fabian Urbina, en medio de la represión contra la manifestación opositora en el Distribuidor Altamira en Caracas.A través de su cuenta en Twitter, Díaz enfatizó que los tres dirigentes antes mencionado, son “cómplices terroristas” de los sucesos fatales en el país.

“¿Por qué será que tantas víctimas caen en el municipio Chacao del estado Miranda? Ramón Muchacho y Henrique Capriles, cómplices terroristas (…) Derecha inhumana, convoca adolescentes a la muerte para lograr condena de la OEA a Venezuela. ¿Cómo explica el gobernador Capriles de niños en guarimbas?”, escribió la diputada.

En otra serie de mensajes, se refirió a la muerte de Fabián Urbina, al respecto dijo:

“Que lo sepa la OEA: Richard Blanco convoca y arma a niños para actos terroristas. Luego convierte sus muertes en capital político”, respondió Díaz a un mensaje que publicó el diputado Blanco que decía: “Que lo sepa la OEA nos matan a otro joven, Fabián Urbina (17) por bala en pecho. Grave q dispersen manifestaciones con armas d fuego”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com