end header begin content

política, titulares

Rodolfo Marco Torres: No dejaremos de llevar alimentos al pueblo pese a acciones terroristas

30 junio, 2017

ND / 30 jun 2017.- El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, calificó de “acción terrorista” la quema del Centro de Acopio Florentino de Mercal, en el estado Anzoátegui. Destacó que unas 50 toneladas de alimentos fueron incendiadas.

“Anoche, ayer 29 de junio en horas de la noche, fue incendiado un centro de acopio de Mercal, destruido, alimentos, fueron incendiados alimentos, ésta es una accion criminal, más de 50, 60 toneladas de limentos fueron destruidas, pero por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro nosotros seguiremos avanzando, seguiremos llevándole alimento al pueblo”, indicó este viernes.

Resaltó que estos alimentos “iban a ser distribuidos para el pueblo”. “Fueron incendiados en el Centro de Acopio Florentino en el estado Anzoátegui. Rechazamos contundentemente estas acciones fascistas, estas acciones de la derecha, estas acciones terroristas que van contra el pueblo, no vamos a permitir que sigan estas acciones, estamos trabajando diariamente, ya se están tomando las acciones en el centro de acopio para su recuperación”.

“No vamos a parar la distribución de alimentos (…) No nos vamos a rendir, vamos a seguir avanzando”, enfatizó el Ministro.

Comentó que en el marco de las protestas de las últimas semanas, “30 instalaciones aproximadamente de la Misión alimentación han sido destruidas, incendiadas, atacadas (…) También vehículos que le llevan alimentos al pueblo (…) Ellos dicen que son acciones pacíficas. No. Nosotros llamamos a la paz, al amor, a llevarle el alimento al pueblo, pero ellos no, ellos insisten en la destrucción, en atacar las instalaciones del Gobierno bolivariano”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com