end header begin content

política, titulares

Reverol lamentó muerte de dos estudiantes por llamados “violentos” de la oposición

15 junio, 2017

ND / 15 jun 2017.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, lamentó este jueves la muerte de dos estudiantes producto de los llamados “violentos” de la oposición en Zulia y Táchira.

Durante una rueda de prensa, Reverol detalló una de las víctimas identificada como Luis Vera, de 20 años, fue arrollado por una camioneta Chevrolet, blanca, cuando se encontraba manifestando en Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en Maracaibo.

“Al conductor del vehículo lo intentaron robar y por huir lamentablemente atropelló al joven.
Fue puesto a la orden de las autoridades para las investigaciones correspondientes”, destacó.

A su juicio, el estudiante venezolano “ha sido manipulado” por la oposición que cada día se “aleja más de la política y se sumerge en la violencia”, mientras que el chofer que iba a hacer sus labores cotidianas también ha sido victima de la “derecha”.

Con respecto al otro caso, el titular de la cartera de Interior y Justicia señaló que en horas de la tarde se encontraban unos estudiantes en la población de Rubio en Táchira manifestando, cuando sujetos a bordo de una moto efectuaron varios disparos sin mediar palabras.

“Lamentablemente resultó herido el joven José Pérez, de 20 años. estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), quien ingresó al centro medico sin vida”, manifestó.

Reverol señaló que en esos pueblos fronterizos hay presencia de paramilitares colombianos, que son contratados por la “derecha para generar caos y simulan este tipo de eventos para culpar al gobierno”.

En ese sentido, aseguró que una comisión del Cicpc se encuentra en el lugar del suceso y se están haciendo las investigaciones del caso.

Colisión de motorizados

El ministro también lamentó el hecho ocurrido en la autopista Prados del Este donde dos motocicletas chocaron y cobraron la vida de dos personas. “Estas víctmas circulaban en contra sentido por los manifestantes y las barricadas que se encontraban en ese sector por el llamado de los dirigentes de la oposición”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com