end header begin content

sucesos, titulares

Liberados periodistas que permanecían retenidos en el Metro de Caracas

15 junio, 2017

Yalezsa Zavala / foto cortesía La Patilla / 15 jun 2017.- Hace minutos fueron liberador la periodista y los dos camarógrafos que permanecían retenidos en la estación Chacaíto del Metro de Caracas.

Más temprano

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que el gerente de seguridad del Metro de Caracas mantiene retenidos a una periodista y dos camarógrafos en la estación Chacaíto.

La periodista Daniella Zambrano, de NTN24, y su camarógrafo Felipe Izquierdo fueron retenidos por el gerente de protección y seguridad del Metro de Caracas, Héctor Idrogo. Un camarógrafo de Telemundo también permanece retenido. Según el SNTP, están a la esperan al Sebín para entregarlos.

La estación del metro Chacaíto fue cerrada producto de la situación con los periodistas de NTN24 y Telemundo que permanecen retenidos.

“Mantienen a trabajadores de la prensa secuestrados dentro del Metro de Chacaíto. Esperan al Sebín por orden de Héctor Idrogo”, escribieron desde la cuenta de Twitter del SNTP.

Los periodistas cubrían una actividad en la que participaron diputados y dirigentes de oposición en el Metro de Caracas cuando fueron abordados por los trabajadores de seguridad del Metro.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com