nacionales, titulares

Cuatro personas resultaron heridas de bala el distribuidor Altamira, confirma el Alcalde

19 junio, 2017

ND / 19 jun 2017.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó este lunes que la represión de los cuerpos de seguridad del Estado dejó un saldo de 27 personas heridas y un muerto.

El mandatario local detalló que fueron 4 heridos de bala, 8 de perdigón, 12 traumatismos, 2 inhalación de gases lacrimógenos y 1 hipertensión.

Los lesionados de balas fueron identificados como Edgar Carrillo, 19 años, herida en el abdomen, Manuel Torres, 20 años, herida en el pie derecho y Marcel Añez, 28 años, herida en el pie izquierdo.

“Adicionalmente, con mucho pesar recibimos la noticia de la muerte del joven de 17 años de nombre Fabián Urbina, quien recibió un disparo en el pecho”, lamentó.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon con armas de fuego a los manifestantes que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

En el tiroteo participaron tres efectivos de la GNB, quienes según reseña de El Nacional, accionaron al menos diez disparos de manera frontal contra la manifestación. Personas que participaban en la protesta recogieron cinco casquillos de bala que quedaron esparcidos en el sitio.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com