política, titulares

Ramos Allup: Seguiremos protestando en la calle

19 junio, 2017

ND / 19 jun 2017.- El dirigente opositor Henry Ramos Allup recalcó este lunes que la protesta no va a amainar y que la gente seguirá en las calles por la necesidad de salir de esta crisis espantosa por la que atraviesa Venezuela, mientras el régimen se empeña en agudizarla y permanecer en el poder aun en contra de la voluntad popular.

Las declaraciones las ofreció desde la plaza Brión de Chacaito en el marco de la actividad llamada “Toma de Caracas”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, cuyo destino era la sede del CNE.

“Seguiremos en las calles. No declinaremos en nuestro propósito, seguiremos defendiendo al pueblo venezolano y no descansaremos hasta que tengamos otro régimen que respete la constitución (…) si tuvieran vergüenza pondrían el poder a disposición del pueblo y se retirarían definitivamente del ejercicio del poder”.

Asimismo, relató lo vivido el pasado fin de semana durante su visita al estado Táchira, viaje en el que tardó 20 horas en carretera para llegar pues le fue prohibida la venta de boletos aéreos. Describió que en todos los pueblos aledaños a la carretera principal, se encontró con protestas sistemáticas por falta de gas, electricidad, alimentos y medicinas: “yo puedo decir, por ser testigo presencial de los eventos, que en todo el país la situación de crisis se está agudizando de manera por demás acelerada, es una crisis angustiante”.

Finalmente señaló que el “régimen” siempre utiliza la expresión “sea como sea” cuando se trata de violar la Constitución, porque para ellos lo mas importante no es el pueblo de Venezuela sino permanecer en el poder: “ese es su empeño, su manía y he aquí nuestra perseverancia y nuestra resistencia para tratar de salir lo antes posible de manera democrática pacifica y constitucional este régimen”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com