end header begin content

sucesos, titulares

PNB reprimió trancazo en Chacaíto

23 junio, 2017

Yalezsa Zavala / fotos: Twitter / 23 jun 2017.- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana lanzaron gases lacrimógenos a los manifestantes que participaban en el trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en Chacaíto, Caracas.

“Reprimieron trancazo en Chacaíto, dispararon a una multitud pacífica. PNB recibió órdenes, disparó y dispersó”, escribió el diputado Richard Blanco vía Twitter.

Juan Requesens emitió vía Periscope para repudiar el hecho. Destacó que se trataba de una tranca “donde lo que habían eran madres, padres, abuelas, gente luchando como nosotros por una Venezuela distinta, llorando nuestro muerto, trancando por la indignación a la violencia de un gobierno que nos está asesinando, y vienen estos cobardes de la PNB y por las ordenes de los que están en el poder nos agreden”, sostuvo.

El parlamentario dijo que los manifestantes se replegarán y volverán a las calles pese a la represión de los cuerpos de seguridad del Estado. “Esta lucha puede más que los que hoy desde el poder y con las armas intentan desmovilizar a un pueblo”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com