end header begin content

opinión

Nancy Colina

Bienvenida fiscal Luisa Ortega

7 junio, 2017

Si la Fiscal Luisa Ortega Díaz esta del lado de lo legal y justo, bienvenida sea. Ella es una muestra de la intensa división interna que hay dentro del Chavísmo. Son 18 años involucrada en cargos de alta decisión, para pensar que esta sola en estas fuertes acusaciones en contra de sus antiguos camaradas. Sin duda son muchos los que piensan como ella y la respaldan, muchos que todavía no han mostrado sus rostros, pero que no están dispuestos a aprobar un injerto en la Constitución, llamado Asamblea Nacional Constituyente, surgida con mucha prisa como para impedir que se digiera a tiempo.

El país en pleno, mas del 85 por ciento se niega a aceptar esta cosa que solo va a beneficiar a unos pocos y a destruir lo que queda de libertad en todos los sentidos, es de decir la democracia. Eso no se va a permitir porque esta fuera de todo asidero, así que Luisa Ortega Díaz da un paso sin retorno, para aclarar que esto escapa de toda legalidad y con ello gana enemigos o los consolida del lado de Maduro y Diosdado, el dúo de lo peor, peor de este mal gobierno que se viene instalando desde la época del Comandante de ellos.

Ella ha demostrado mucha frialdad en ese cargo, ella ha reventado la tranquilidad del venezolano y ha enarbolado la injusticia, pero se dio cuenta que la Constituyente es el colmo del irrespeto a un país donde su gente lucha y defiende la democracia con uñas y pesuñas, con lo que haga falta, porque de haber estado indefenso se muestra cada vez más coherente, mas fuerte en la defensa de su autonomía. Un país que ha sufrido tanto que ya el mundo tiene en la mira a este gobierno insano que pretende instalar una férrea dictadura.

Luisa Ortega no esta sola,por eso no conoce el miedo y quizás porque cree realmente en lo que esta defendiendo en estos momentos, a ella la repaldan muchos peso pesados de la cúpula Chavísta, quienes ven que el hilo se rompe, que ya esta a punto de caramelo. La gente no aguanta a una Constituyente, el pueblo sabe que no conviene, que es mala para su salud. En este asunto legal le damos por primera vez la razón a una de las mujeres más odiadas por la oposición por su postura sezgada desde que ocupa este cargo.

Ella llama a Diosdado por su nombre, es decir Ladrón. ¿Puede una mujer con este cargo encarar con fortaleza lo peor del Chavísmo o Madurísmo , como lo quieran llamar pero que es lo mismo, ella esta señalando los graves delitos de sus antiguos camaradas, a ella la quieren cercar para callarla o para que su mensaje no trascienda.

Así que bienvenidos a la justicia todos aquellos que a pesar de sus delitos pasados, están reaccionado en contra de las Locuras del Emperador, bienvenida Luisa Ortega.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com