end header begin content

nacionales, titulares

Cuatro personas murieron durante protestas en Barquisimeto

30 junio, 2017

ND / 30 jun 2017.- Un joven identificado como Rubén Morillo, de 28 años, falleció la tarde de este viernes cuando protestaba en la calle 54 de Barquisimeto, así lo confirmó el diputado Luis Florido.

Morillo recibió un impacto de bala en el pecho presuntamente por grupos irregulares que accionaron sus armas contra la manifestación que se realizaba en el sitio antes referido.

Por otra parte, Florido también anunció la muerte de otro joven en medio de los disturbios de Barquisimeto. El occiso fue identificado como Fernando Rojas, y presuntamente fue herido de bala en la avenida Vargas. Llegó sin signos vitales al Hospital Central de Barquisimeto.

El parlamentario Alfonso Marquina informó que dos personas más perdieron la vida en horas de la noche. Sin embargo, no pudieron identificar a las víctimas por la presencia de sujetos armados en los alrededores del centro médico antes referido.

Con estos decesos aumenta a 4 la cifra de fallecidos durante las protestas que se registraron durante el día en varias zonas de Lara.

A través de la cuenta de Twitter de Voluntad Popular denunciaron que sujetos con armas se movilizan en una camioneta pickup y dispararon contra los manifestantes y las viviendas.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com