end header begin content

política, titulares

Maduro: Chofer que arrolló a estudiante en el Zulia también es una víctima

15 junio, 2017

ND / 15 jun 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó la tarde de este jueves sobre las investigaciones preliminares en el caso de la muerte del estudiante, Luis Enrique Vera de 21 años, arrollado en el estado Zulia, en medio de una manifestación en los alrededores de la Universidad Rafael Belloso Chacín. De acuerdo con el Mandatario nacional, un grupo de personas pretendía saquear un camión que transportaba medicinas, sin embargo, el chofer aceleró para evitarlo y se produjo el arrollamiento del estudiante.

Así lo explicó Maduro desde Miraflores.

“Nos enteramos de un suceso muy doloroso en el estado Zulia, donde un grupo de personas al frente de una universidad, dice la investigación preliminar, fue a abordar, atacar, a quemar un camión que transportaba medicamentos, y el chofer, el transportista, tratando de huir en esas circunstancias aceleró. Violencia, violencia y confusión. Un muchacho muerto, otro más”, dijo.

Indicó que el chofer está detenido a pesar de la confusión del caso.

“Yo digo desde mi corazón, dos víctimas ahí. El joven que debería estar tranquilo, incorporado a sus labores de estudio que le garantizaba la patria, y el transportista, a pesar de la confusión, la violencia, las circunstancias y sus responsabilidades legales, también es víctima, que por medio de la desesperación actuó”, agregó.

El Presidente hizo un llamado a la población a tener prudencia para evitar sucesos violentos, al tiempo en que condenó como “no hay nadie en el Zulia que salga y diga basta de violencia. Ahí salió la oposición sin saber lo que había sucedido a decir: ‘Maduro, asesino’. Eso es lo primero que gritan. Yo estoy tranquilo de conciencia y sé que tengo la bendición de nuestro Dios”, remató.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com