end header begin content

política, titulares

Maduro: Los traidores se vuelven enemigos de la revolución

30 junio, 2017

ND / foto: @prensapresidencial / 30 jun 2017.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que el que traiciona una causa, al final comienza a “desmoronarse, a descomponerse”.

Durante el encuentro Interregional Convite de Conucos Escolares, en Baruta, Maduro indicó que los traidores pierden su naturaleza. “El que traiciona, traiciona a la familia. Lo que dicen, el que le pega a su familia, se seca. Es peor, se seca, queda marchito, hecho cenizas. El que traiciona a su familia, el que traiciona la amistad verdadera, el que traiciona a su patria, al ideal de patria, el que traiciona una causa, al final por dentro, moralmente, empieza a agrietarse, a desmoronarse, a descomponerse y al final asume la personalidad del enemigo”.

Prosiguió: “En el caso de Venezuela, del enemigo de la revolución y termina su rostro descomponiéndose y poniéndose como torturador al servicio de los peores intereses que niegan su propia historia”, cuestionó.

Luego de que el Presidente convocara una Asamblea Nacional Constituyente, algunos dirigentes oficialistas se han puesto en contra de esta propuesta por considerar que violan los derechos del pueblo al no ser consultada previamente.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com