end header begin content

política, titulares

Maduro ascendió a González López a general en jefe

30 junio, 2017

ND / 30 jun 2017.- El presidente Nicolás Maduro ascendió este viernes a general en jefe del Ejército al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Gustavo González López.

“He decidido por los años de servicio como soldado y porque usted está con su humildad, su sencillez de pueblo, hijo de campesinos, padre de familia y que pretende ser perseguido por la inmoralidad, he decidido ascenderlo a general en jefe del Ejército Bolivariano de nuestra patria. Cuente con todo mi apoyo y adelante en la batalla”, indicó en VTV.

El Primer Mandatario rechazó la citación realizada por el Ministerio Público en contra de González López, debido a que su juicio pretender perseguir a los altos oficiales que han decidido defender la paz de la República.

El Ministerio Público libró citación en calidad de imputado contra el director González López, por presuntamente cometer graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos. El funcionario deberá acudir al despacho de la Fiscalía 85º Nacional el próximo martes 4 de julio a las 10 de la mañana.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com