end header begin content

política, titulares

“Frasso”: Coca Cola financiará a la MUD a cambio de que no les quemen los camiones

30 junio, 2017

ND / 30 jun 2017.- Durante el programa Encendidos de este viernes, el reportero gráfico y conductor del programa transmitido por VTV, Francisco “Frasso” Solórzano, reiteró su rechazo a la violencia en el país, de la que acusa a la oposición venezolana.

“Vamos a la discusión política, vamos al terreno, vamos a vernos, ésta es una cuestión supremamente lamentable y sobre todo la impunidad que existe ahorita con ese odio ante la actitud de una fiscal entreguista, entregada como está esta fiscal”, indicó.

En su opinión, la lucha es “porque la gente no tenga miedo”. “Hay que defender la constituyente porque la constituyente es la vía de la paz, y hay que votar por la constituyente y luchar contra el odio entre venezolanos”.

“Aquí hay gente que decía ser amigo de uno y de la noche a la mañana con esta cultura de odio te deja de hablar, quiere maltratarte, quiere decirte que ellos son los que tienen la razón. Yo les quiero decir que la razón siempre la determinará la palabra del (poder) originario”, enfatizó Solórzano.

Asimismo, comentó: “Me acaba de llegar un mensaje: la Coca Cola, que va a ayudar a financiar a la MUD, llegó a un acuerdo con la MUD (para) que no les quemen los camiones de la Coca Cola en la calle, una cuestión selectiva (…) negocios selectivos de los poderes económicos, ‘no me toques esto y te financio’”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com