end header begin content

política, titulares

(fotos) Exigen a Conatel retirar cuña de la constituyente por robo de imágenes

30 junio, 2017

ND / foto: @TalCual / 30 jun 2017.- El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación del municipio Sucre, Brian Fincheltub, exigió a la Conatel sacar del aire una cuña sobre la Asamblea Nacional Constituyente por usar imágenes de la Alcaldía de Sucre sin permiso, así como la exposición pública de personas y niños sin autorización.

Fincheltub condenó que usen imágenes de escuelas, niños y demás sucrenses “para la promoción de este fraude constitucional. Revisamos los vídeos con nuestro pueblo, entrenadores y representantes, y comprobamos que usaron unos videos que nosotros grabamos hace 5 años cuando llevábamos a nuestros niños a apoyar al deportivo Petare”.

Asimismo, sentenció que “lo que hizo este gobierno fue un vulgar robo de imágenes para un fraude constituyente (…) Fueron tan piratas que no solo utilizaron un video de nosotros, sino que lo hicieron de manera ilegal, sin autorización, violando la Ley Orgánica de protección de los niños, niñas y adolescentes (LOPNNA)”.

Además, el funcionario indicó que fueron los representantes de los niños que notaron la situación fueron al instituto a presentar la denuncia, pues “este gobierno está tan solo que no tiene gente ni para grabar una cuña porque ni su propia gente se atreve a salir en sus propagandas”, aseveró.

Fincheltub anunció que acudirán a la Fiscalía General de la República y a la LOPNNA en el caso de que Conatel no retire la publicidad.

A continuación la prueba del robo de imágenes:

[foogallery id=”400925”]



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com