end header begin content

nacionales, titulares

(fotos) Denuncian que residencias en Chacao fueron allanadas

1 junio, 2017

ND / foto Twitter: @oliverandresfz / 1 jun 2017.- A través de las redes sociales, usuarios denunciaron que este jueves funcionaros del Sebín y del Cicpc allanaron residencias en el barrio La Cruz de Bello Campo, en el municipio Chacao.

La situación se habría registrado desde las 4:00 am, cuando los efectivos entraron en varias viviendas rompiendo las puertas.

“Sacaron de la cama a las personas, apuntados en la cabeza, se llevaron teléfonos pasaportes, tablas”, denunció el periodista Oliver Fernández, corresponsal de NTN24 en Venezuela.

Por su parte, el concejal Alfredo Jimeno denunció la arremetida de los cuerpos policiales y condenó que se realicen allanamientos sin orden judicial.

Por otra parte, el periodista Rey Mozo Zambrano también informó sobre allanamientos la mañana de este jueves en la plaza Francia de Altamira. “PNB se lleva detenida a una persona”.

También se registraron allanamientos en Los Teques, en el estado Miranda. El concejal de Baruta, Luis Somaza, denunció en su cuenta en Twitter: “Cuerpos de seguridad realizan allanamientos ilegales en la zona, disparan a los vecinos. ¿Esta es la paz de la cual hablan?”

“Los Teques, 5 detenidos hasta el momento. Si la GNB buscara así a los delincuentes, Venezuela estuviese libre de delito”, escribió en otro tuit junto a varias fotografías.

A continuación las fotos de @oliverandresfz, @AlfredoJimenoR y @reymozo:

[foogallery id=”393977″]



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com