política, titulares

Florido a países del Caribe: Alcen sus voces antes que sea demasiado tarde

19 Junio, 2017

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @VPITV / 19 jun 2017.- El diputado presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, instó a los países del Caribe a no ser corresponsables de la situación en Venezuela, y “alzar sus voces” para que se dé una resolución definitiva que pueda ayudar al país.

“No sean corresponsables. Alcen sus voces junto con toda la Organización para que podamos tener una resolución definitiva para que Venezuela entre en la senda de la democracia”, manifestó Florido en rueda de prensa desde Cancún.

El parlamentario precisó que el llamado que le hacen a los países del Caribe “es a que entiendan que la crisis venezolana no aguanta más, a que la solidaridad venezolana con el Caribe viene de la época de Carlos Andrés Pérez. El pueblo venezolano ve con beneplácito la solidaridad, porque somos un pueblo solidario, amable, amigo”, sostuvo.

Florido aseguró que “la represión que vemos hoy de funcionarios, esa no es la Venezuela que nosotros conocemos. La Venezuela nuestra es la de la cordialidad, y hay que recuperarla”, enfatizó.

“Por eso el llamado es contundente. Alcen sus voces antes que sea demasiado tarde. Hay que detener la locura constituyente. Hay que detener la represión, los asesinatos a nuestros muchachos. Están matando a generaciones jóvenes, están dejando en el asfalto el sueño de muchos de nuestros muchachos”, puntualizó-

Y remató: “Lo que los venezolanos pedimos es democracia, votar. Pero no un voto falso, un voto fraudulento, sectorial, corporativo como el que plantea Nicolás Maduro. No queremos en Venezuela un régimen. Queremos es democracia. Nuestro llamado a la Organización, nuestro llamado a los países del Caribe, nuestro llamado desde Alaska hasta la Patagonia es para que el pronunciamiento del día de hoy sea suficientemente contundente y permita que los venezolanos tengamos un instrumento interamericano para resolver la grave crisis política, económica y social que vive el pueblo”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com