nacionales, titulares

Denuncian que efectivos policiales revisan carros en Alta Florida

19 Junio, 2017

Yalezsa Zavala / foto: Twitter / 19 jun 2017.- Usuarios de la red social Twitter denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana retienen y revisan carros en un punto de control en Alta Florida.

“Me informan: Alta Florida (puente Chapellín) está lleno de GNB como punto de control, revisan carros”, escribió el periodista Daniel Colina en su cuenta de Twitter.

Los usuarios también reportaron la presencia de efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). Los efectivos militares están desplegados en la avenida Ávila de Alta Florida, específicamente en la entrada de Chapellín, y en el country y La Castellana, por Pedregal.

Los usuarios aseguraron que los efectivos bajan a las personas de los carros para revisarlos.

Colina también indicó que alrededor de 15 funcionarios del Cicpc están revisando vehículos en un punto de control en La Castellana, adyacente al edificio 606.

Caracas amaneció este lunes con puntos de control en varias zonas debido a que convocó este miércoles a movilizarse hacia la capital venezolano en una actividad que denominó “todos a Caracas”, que tiene como objetivo llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com