end header begin content

política, titulares

Dennis Fernández: El llamado es a no votar en la elección de la ANC

22 junio, 2017

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @primerapagina / 22 jun 2017.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, instó este jueves a los venezolanos a no votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, previstas para el próximo 30 de julio.

“Yo le pregunto al pueblo venezolano: ustedes saben que la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, es inconstitucional, pretende modificar la Constitución por mecanismos distintos a los previstos en ella… ¿usted iría a votar en esa Asamblea Nacional Constituyente?”, manifestó Fernández en entrevista con el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Y siguió: “Ese 350 habla de desobedecer, y cuando el CNE convoca ilegítimamente e ilegalmente, porque no se atendió el 347 constitucional, entonces usted ciudadano que está en su casa aplique el 350 y no vaya, no concurra a esa elección”.

La parlamentaria precisó que el llamado es “a la abstención, a la desobediencia de una convocatoria inconstitucional e ilegal”

Enfatizó además que “quien esté en desacuerdo con una Asamblea Nacional Constituyente no debe ir a votar, y además debe impedir por todos los medios que sus compañeros, que sus vecinos, que sus amigos asistan”.

Dijo que incluso se debe evitar que los trabajadores públicos asistan a dicha elección “coaccionados”.

“Todos los venezolanos tenemos el deber imperativo y la obligación de recomponer el orden constitucional y de coadyuvar para que eso ocurra”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com