política, titulares

Delcy Rodríguez: Luis Florido y Williams Dávila son “promotores de la violencia letal”

19 Junio, 2017

Yalezsa Zavala / 19 jun 2017.- La canciller venezolana Delcy Rodríguez denunció a diputados venezolanos, al secretario general de la OEA, Luis Almagro, y al canciller mexicano, Luisa Videgaray, por las “agresiones” que sufrieron diplomáticos venezolanos que viajaban al país para participar en la Asamblea General de la OEA en Cancún.“Luis Florido y Williams Dávila son promotores de la violencia letal y la agresión contra Venezuela. Exijo explicación a Luis Videgaray”, escribió la canciller vía Twitter.

Rodríguez también denunció al secretario General de la OEA, Luis Almagro, y el canciller mexicano, Luisa Videgaray, por “las agresiones y ataques contra el vicecanciller Samuel Moncada y la embajadora Carmen Velásquez”.

“Responsabilizo directamente a Luis Almagro y Luis Videgaray de la integridad física de nuestros diplomáticos conforme a la ley internacional”, sostuvo.

Además recordó que el Gobierno de México está obligado a proteger a diplomáticos. “Debe aclarar si apoya a los violentos que están en Cancún para atacar a la delegación venezolana. Protesto formalmente”, puntualizó.

Finalmente, aseguró que “nada detendrá que llevemos la verdad de Venezuela a la OEA y defendamos nuestros legítimos derechos como patria soberana”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com