política, titulares

Capriles: Mientras más obstáculos, más gente va a salir

19 Junio, 2017

Yalezsa Zavala / 19 jun 2017.- El gobernador del estado Carabobo, Henrique Capriles Radonski, repudió este lunes el cierre de accesos hacia Caracas por puntos de control de la GNB y la PNB.

“Mientras más obstáculos a salir más gente. Donde paren en la vía, allí proteste. ¡Que Maduro tranque todo! Todos pa’ Caracas”, escribió Capriles en un tweet.

Los accesos hacia Caracas presentan fuerte retención vehicular por puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana. En varias zonas de Caracas como La Castellana, Petare y Alta Florida denunciaron presencia de comisiones del Cicpc y del Conas.

En otro Tweet Capriles se refirió a las acusaciones que hizo la canciller Delcy Rodríguez contra diputados de la MUD, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y el canciller mexicano, Luis Videgaray, por supuestamente permitir agresiones a diplomáticos venezolanos.

“Reiteramos a países de nuestra América que la enchufada Canciller madurista no representa a los venezolanos, sino a Maduro. ¡No avalamos sus shows! “, sostuvo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com