end header begin content

nacionales, titulares

Capriles: Arribaron a Puerto Cabello 150 nuevas tanquetas para la represión

8 junio, 2017

Yalezsa Zavala / foto cortesía, referencial / 8 jun 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que este jueves arribaron al puerto de la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, 150 tanquetas provenientes de China.

La información la dio a conocer Capriles vía Twitter.

“Atención. Arribaron hoy a Puerto Cabello procedente de China nuevas unidades y equipos para la represión del pueblo venezolano”, escribió.

El Mandatario regional indicó que “dentro de esta inaceptable importación llegaron 150 nuevos vehículos de Norinco para el orden público (tanquetas), que serán trasladadas a Caracas”.

El traslado de las unidades será realizado por comisiones mixtas de seguridad hoy a las 9 p.m. desde Puerto Cabello a Caracas, según indicó el dirigente opositor.

Capriles rechazó la compra de vehículos militares por parte del gobierno. Además criticó a China por vender estos vehículos para “reprimir al pueblo”.

“Queremos manifestar públicamente nuestra indignación al Gobierno de China y nuestro rechazo a dicha compra para reprimir al pueblo. Es inaceptable que en la más grave crisis de alimentos y medicinas de la historia, China venda equipos para reprimir al pueblo con hambre”, sostuvo.

Finalmente, precisó que “debe abrirse de inmediato una investigación para determinar todo lo que está involucrado en esta compra criminal que llegó a Venezuela”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com