end header begin content

política, titulares

Capriles a Maduro: Usted actúa como los Nazis y los estudiantes sus judíos

30 junio, 2017

ND / 30 jun 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó las acciones de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana, al detener a un grupo de estudiantes y trasladarlos en un camión cava. Calificó el hecho como violación a los derechos humanos.

“Vimos como los estudiantes fueron atropellados y metidos en una cava donde les echaron gas, les quitaron los morrales y los robaron. Ahora los camiones cava no son para trasladar alimentos, son para encerrar estudiantes”, denunció Capriles.

El mandatario regional acusó al presidente Nicolás Maduro de actuar igual manera en que los Nazis lo hacían cuando perseguían a los judíos. “Usted señor presidente actúa como los Nazi y los estudiantes son los judíos a quienes sus cuerpos de seguridad persiguen”, explicó.

Capriles también rechazó que el jefe de Estado haya condecorado al coronel Vladimir Lugo, a quien responsabilizó de los abusos de poder y atropellos contra manifestantes, mujeres y estudiantes que han acorrido en las sedes del CNE, el TSJ, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y AN. “Detrás de todos esos hechos está el coronel Lugo”, aseguró.

En torno al tema de la Asamblea Nacional Constituyente, Capriles aseguró que los próximos 30 días son decisivos para el país y llamó a los venezolanos a comprometerse aún más con la lucha por retomar el hilo constitucional.

“Nos estamos jugando todo, el país se está jugando su futuro. Todo lo que se ha logrado ya no tiene marcha atrás, el país no volverá a una situación de pasividad como estaba antes. Los venezolanos tenemos 30 días por delante, vamos a participar luchar, movilizarnos, echar el resto”, indicó el dirigente.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com