end header begin content

política, titulares

Ángel Alvarado: La ANC va a acabar con la democracia

2 junio, 2017

ND / foto Twitter: @noticierovv / 2 jun 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Ángel Alvarado, lamentó este viernes que el Gobierno Nacional esté pensando en cambiar la Constitución mientras el pueblo venezolano “pasa necesidad”.

Durante la Entrevista Venevisión, dijo: “Si vamos a una constituyente, tiene que ser con pueblo, con gente, con participación, y para eso hay que preguntarle a la gente”.

“La Fiscal General de la República está actuando de acuerdo al derecho, a lo que dice nuestra Carta Magna (…) Lo único que nos une es la Constitución del 99 y eso tenemos que respetarlo. El día que esa constitución desaparezca en esa Asamblea Nacional Constituyente, en Venezuela se habrá acabado no sólo la democracia, sino que se habrá acabado la Republica (…) Eso no le conviene al pueblo de Venezuela”, expresó.

A su juicio, “necesitamos un acuerdo de paz, un acuerdo de convivencia, necesitamos un lugar común y ese lugar es la Constitución del 99, es la Constitución que nosotros estamos defendiendo”.

“Esa nueva constitución no resuelve el problema de la escasez, no resuelve el problema de la inflación, no resuelve el problema del alto costo de la vida, el problema de la violencia (…) allí no se van a resolver esos problemas, no sólo no se van a resolver, sino que va a retrasar la solución de los problemas”, enfatizó Alvarado.

Agregó: “El pueblo está pasando necesidad y ellos pensando en una constituyente, pensando en cambiar la Constitución. Eso no va a resolver el hambre de la gente, la falta de medicinas y nosotros estamos enfocados, y junto al pueblo de Venezuela, nosotros vamos a luchar por rescatar la democracia y por tener una calidad de vida digna, esa es la lucha que estamos dando en las calles”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com