end header begin content

política, titulares

Ameliach deja la Gobernación para inscribirse en la ANC

14 junio, 2017

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @AmeliachPSUV / 14 jun 2017.- Francisco Ameliach se separó hoy de su cargo como gobernador del estado Carabobo tras inscribirse como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, y dejó como encargado a Gustavo Pulido, quien se desempeñaba como secretario de gobierno.

“Yo he tomado la decisión de inscribirme como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Valencia”, manifestó durante su programa Hablando de Poder, transmitido por RNV.

Ameliach explicó las razones por las cuales se lanza a constituyentista: “En primer lugar ya mi periodo constitucional está vencido, en diciembre del año pasado. En segundo lugar yo pudiese haberme quedado tranquilo en la gobernación, ajeno a esa necesidad de que muchos de nosotros nos sumemos a esa intención de construir ese plan para buscar un acuerdo de convivencia pacífica entre los venezolanos”.

El ex mandatario carabobeño dijo estar seguro de “poder contribuir a construir un acuerdo de convivencia pacífica entre los venezolanos”.

El mandatario encargado será el actual secretario de Gobierno, Gustavo Pulido, según informó la secretaria de información y comunicación, Norys Valero, a través de Twitter.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com