end header begin content

nacionales, titulares

Accesos al TSJ amanecen cerrados por la GNB

12 junio, 2017

Yalezsa Zavala / 12 jun 2017.- Usuarios de las redes sociales denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana cerraron este lunes el acceso hacia el Tribunal Supremo de Justicia, justo al final de la avenida Baralt, que comunica con la Cota Mil.

Se conoció que los efectivos de seguridad colocaron las unidades conocidas como murciélagos, que despliegan una pared de metal, específicamente a la altura del puente Guanábano. A esta hora (08:00 a.m.) no hay pasó peatonal ni vehicular. Para poder pasar, las personas deben hacer una cola para que el camión militar los traslade.

Esta medida se habría tomado para el “resguardo” de la sede del máximo tribunal del país.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a los venezolanos a marchar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia para adherirse el recurso introducido por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, contra la constituyente. La convocatoria era tomar el metro a las 7 de la mañana en una protesta que han denominado: “Marcha metro a metro contra la dictadura”.

Sin embargo, en horas de la mañana también se anunció el cierre de 4 estaciones del Metro de Caracas, en “resguardo” de usuarios, personal e instalaciones.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com