end header begin content

sucesos, titulares

Abatido sujeto presuntamente implicado en asesinato del juez Moncada

5 junio, 2017

Yalezsa Zavala / foto cortesía Marinés Baptista, Caraota Digital / 5 jun 2017.- 2 sujetos resultaron abatidos en la Cota 905 tras un operativo de la OLP. Uno de ellos estaría supuestamente implicado en el asesinato del juez Nelson Moncada.

La información la dio a conocer Román Camacho, periodista de sucesos, vía Twitter.

El sujeto, identificado como alias “Cheo”, fue abatido dentro de una vivienda en la parte baja de la cota por funcionarios de la PNB. El otro resultó abatido en la parte alta sector Las Quintas por comisiones del Cicpc, según detalló el periodista.

El Universal reseñó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana de este lunes, cuando unos 120 funcionarios adscritos a la brigada élite de la PNB tomaron el barrio Las Brisas de la Cota 905.

Nelson Moncada, juez 48 de Control de Caracas, fue asesinado el miércoles 31 de mayo e horas de la noche en la avenida Páez de El Paraíso cuando se encontró con una barricada.

Se conoció que uno de los funcionarios resultó herido en el enfrentamiento, luego que alías “Cheo” activara una granada fragmentaria.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com