end header begin content

sucesos, titulares

Un fallecido tras ataque al SEN en zona industrial de Maracay, informó Motta Domínguez

27 junio, 2017

Yalezsa Zavala / 27 jun 2017.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que un hombre de 41 años falleció ayer mientras intentaba manipular el sistema eléctrico en la zona industrial de Maracay, estado Aragua.

“Quiero informar y al mismo tiempo denunciar que los hechos ayer acaecidos ayer en el estado Aragua, específicamente en la ciudad de Maracay, (…) ya estaban planificados por la derecha, toda vez de que su objetivo era atacar los servicios públicos”, manifestó Motta Domínguez desde el puesto de comando presidencial en el Palacio de Miraflores.

El ministro precisó que “desde tempranas horas de la mañana estaban intentando cortar el suministro de emergía “y lo lograron por un momento. De hecho, lograron un objetivo a medias, en un 50%, porque cuando trataron de completar la misión lamentablemente falleció la persona electrocutada”, sostuvo.

En ese sentido, detalló que la persona fallecida no tenía identificación; sin embargo, los familiares ya fueron a retirar el cadáver.

“Hacemos responsable de esto a los líderes de la derecha, al señor Julio Borges que es el que hace el llamado a que estas personas salgan. Cada vez que llaman o inician las acciones los muertos por electrocutación vienen en grupo, en cantidades”, puntualizó.

Remató diciendo que con este ya suman 21 personas electrocutadas y 4 en menos de 5 días.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com