end header begin content

sucesos, titulares

Reprimieron en La Candelaria, Montalbán, El Paraíso y la autopista Francisco Fajardo

19 junio, 2017

Yalezsa Zavala / fotos: Twitter / video de Melanie Delgado / 19 jun 2017.- Usuarios de la red social Twitter reportaron que efectivos de la GNB y la PNB lanzaron bombas lacrimógenas a varios puntos de concentración en Caracas, específicamente en El Paraíso, Montalbán y La Candelaria.

Alrededor de las 11: 30 a.m. efectivos de la Policía Nacional Bolivariana lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes que se congregaban en Parque Caracas, frente al Sambil de La Candelaria.

El coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, Carlos Julio Rojas, comentó que “sin mediar palabras la PNB lanzó lacrimógenas en el punto de Parque Caracas. Apenas comenzábamos a concentrarnos”, dijo.

Los efectivos no permitieron que los manifestantes llegaran a congregarse en ese punto.

En horas del mediodía se reportó fuerte represión con gases lacrimógenos en la avenida Victoria, en Montalbán y El Paraíso.

Usuarios de Twitter reportaron que en El Paraíso lanzaron bombas lacrimógenas vencidas desde 2013.

“Nos reprimieron en Multiplaza. Avanzamos de La Vega hasta El Paraíso. Ni los perdigones nos detendrán”, escribió el diputado Richard Blanco vía Twitter.

Desde la cuenta de Twitter de Vente Venezuela informaron que los manifestantes en El Paraíso levantaron las manos en señal de paz. “Aun así les dispararon. No nos van a doblegar”, destacaron.

En Montalbán lanzaron gases lacrimógenos cerca de una guardería, según reportó el ex concejal Andrés Cano vía Twitter.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com