end header begin content

nacionales, titulares

Tarek W. Saab: No hay investigaciones conclusivas en las muertes de Pernalete y Cañizales

8 mayo, 2017

ND / 8 may 2017.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, anunció este lunes que aún no existe una investigación conclusiva sobre las muertes de los jóvenes, Juan Pablo Pernalete y Armando Cañizales durante las protestas. “Creo en las experticias, en la medicina forense, en la planimetría, en la autopsia, en los trazos de las balas, o tatuajes de polvo, y en ese sentido, en el caso de las muertes lamentables de Pernalete y Cañizales, no hay investigaciones conclusivas; están en un proceso de investigación”, anunció Saab en una entrevista para Unión Radio.

El Defensor condenó la violencia de ambos sectores pues, a su juicio, distorsionan la protesta pacífica.

“No aceptaré ni toleraré ninguna actuación, individual o no, de una instancia del Estado que viole los derechos humanos, y cada vez que eso ocurra estará la Defensoría del Pueblo para levantar su voz como lo ha hecho hasta ahora” recalcó.

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente, William Saab adelantó que sostendrá una reunión con la Comisión Presidencial Constituyente, para conocer las líneas de esta solicitud esta semana y en su momento el Poder Moral hará su pronunciamiento al respecto.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com