end header begin content

política, titulares

Presidente del IND: La constituyente es un partido de fútbol donde el árbitro es el CNE

31 mayo, 2017

ND / foto Twitter: @VTVcanal8 / 31 may 2017.- El presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante, comparó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente con una invitación a un partido de fútbol.

Así lo resaltó la mañana de este miércoles en el programa Encendidos, que transmite VTV.

“En el país pudiéramos hablar que hay dos grandes sectores”, indicó y destacó que uno de éstos es que “apoya a la revolución, que apoya al chavismo, que cree en el proyecto bolivariano”.

Infante comentó: “La Constitución pudiéramos compararla en un partido de fútbol con las reglas de juego; el terreno de fútbol es el país; hay un árbitro, es el CNE; hay dos equipos que se respetan y se reconocen; hay dos sectores (…) El Presidente de alguna manera invita a otro equipo a un partido de fútbol, que es la Asamblea Nacional Constituyente. Vayamos a ese partido de fútbol, respetemos al árbitro”.

En su opinión, en el Gobierno Nacional “han sido muy responsables e invitan a todos a respetar las reglas, que vayamos al juego respetando al árbitro, que respetemos el horario de juego (…) que no hagamos faltas indebidas y que si alguno de nosotros comete alguna falta, somos los primeros en condenar la falta que se comete”.

“Nosotros debemos exigirles a los otros entrenadores, directores técnicos del otro equipo, en este caso de la oposición, de la contrarrevolución, que sean responsables ante el país, que llamemos a la juventud, a sus dirigentes juveniles, a los dirigentes políticos de la derecha a ser esponsables con el país, que respetan las reglas de juego. Nosotros no podemos acabar un partido de fútbol a patadas y a piñazos”, enfatizó.

Consideró que en la oposición “no creen en la democracia, no creen en las reglas de juego y no las respetan”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com