end header begin content

política, titulares

Presidente del IND: Contrarrevolución está asumiendo principios de propaganda nazi

31 mayo, 2017

ND / foto Twitter: @VTVcanal8 / 31 may 2017.- El presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante, rechazó este miércoles la violencia y el odio que, a su juicio, intentan imponer desde la oposición.

Durante el programa Encendidos, transmitido por VTV, dijo: “Estamos corriendo el riesgo de que se imponga, como ocurrió en Colombia (…) que se imponga la violencia como forma de hacer política, la destrucción, el asesinato. Nosotros no podemos permitir, no podemos condenar a nuestros hermanos, a nuestros hijos, a nuestros nietos, a que los próximos 50, 70, 100 años sea un país donde la política sea desarrollada a partir del hecho de la violencia, del asesinato, de la amenaza, de la persecución”.

A su juicio, “el presidente Nicolás Maduro y nuestra dirigencia política han tenido una gran altura y una gran responsabilidad en llamar a la paz, y además (…) no es que nosotros somos un pueblo pendejo e indefenso, somos un pueblo con plenas capacidades de defender la revolución y nuestra patria ante cualquier circunstancia (…) Trabajaremos en función de eso”.

Consideró que las redes sociales “son utilizadas en medio de operaciones psicológicas, de guerra psicológica (…) para manipular, inocular a un sector de la población en función del odio”.

“Nosotros debemos evitar, por eso la constituyente, (…) tenemos que evitar a toda costa que sea el odio y la violencia lo que se imponga como forma de hacer política. Intentan llevarnos a todos a ese escenario de mucha violencia, de mucho odio, de mucho fanatismo (…) de muchos goles en contra, de violencia. Nosotros no podemos permitir eso”, insistió Infante.

Lamentó que un “grupito intente llevarnos por el camino del odio y la violencia”. En ese sentido, agregó que hay “grupos minoritarios de jóvenes manipulados, muchos pagados, ya empiezan a salir las pruebas de que reciben financiamiento, muchos a los que se les esta dando licor, alcohol, drogas”.

“La contrarrevolución venezolana está asumiendo los principios de propaganda nazi”, comentó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com