end header begin content

política, titulares

Padrino López: No hay más opciones para la Fuerza Armada que seguir el camino de Chávez

8 mayo, 2017

ND / 8 may 2017.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este lunes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se siente más comprometida con la política de Nicolás Maduro y su antecesor, el fallecido Hugo Chávez. Desde la clausura de la Expo Venezuela Producción Soberana, Padrino López dijo:

“No hay opciones para nuestra institución, nuestro camino está definido, está señalado. El camino de la patria, el camino que nos dejó el comandante Hugo Chávez. Estamos rodilla en tierra y listos para seguir la tarea”.

El titular de la Defensa también hizo referencia a la denominada “guerra económica”, la cual, según explicó Padrino López “tiene un rostro visible”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana le ha visto el rostro feroz de la guerra económica. Hemos visto el contrabando de extracción, el ataque a la moneda en la frontera, el bloqueo financiero, el boicot, el acaparamiento, la especulación. Todos esos factores derivados e inducidos muy metodológicamente por una mente macabra que quiere torcer la moral del pueblo de Venezuela”, agregó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com