end header begin content

política, titulares

MUD convoca marcha por las ollas vacías para el sábado 3 de junio

31 mayo, 2017

ND / 31 may 2017.- Mesa de la Unidad Democrática convocó este miércoles una marcha por las ollas vacías, que existen en los hogares venezolanos, para el próximo sábado 3 de junio.

La diputada Mariela Magallanes afirmó que muchas familias venezolanas siguen en las calles porque existe una crisis humanitaria y alimenticia. “En unidad con valentía y gallardía seguiremos en las manifestando hasta recuperar la libertad de nuestro país”.

Por su parte, el parlamentario Tomás Guanipa calificó de impresionante la movilización hacia la Cancillería y la represión de los cuerpos de seguridad.

Guanipa indicó que el gobierno recibió dos derrotas este miércoles: el pronunciamiento del Parlamento Europeo y la reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos. “Esto es la demostración de que la comunidad internacional está más decidida que nunca a ayudar a Venezuela a buscar una salida electoral”.

Asimismo, rechazó la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en la que califica de innecesaria la consulta popular para la convocatoria de la constituyente.

“Es una vergüenza de estos señores, que están respirando por la herida al ser sancionados por el gobierno de Estados Unidos saque esta decisión. La Constitución dice claramente que para que una constituyente se apruebe debe contar con la participación ciudadana”, destacó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com