end header begin content

política, titulares

MP investiga programa Zurda Konducta por irregularidades

26 mayo, 2017

ND / 26 may 2017.- Los presentadores del programa Zurda Konducta, transmitido por VTV, denunciaron la noche de este jueves que el Ministerio Público busca “censurarlos” luego de que la Fiscalía enviara una comunicación a la presidencia del canal.

En la comunicación, el MP solicita la grabación del programa transmitido el pasado 26 de agosto de 2016, en el que al parecer se cometieron delitos previstos y sancionados en el Código Penal venezolano.

El MP estaría interesado en revisar el material para adelantar investigaciones. En el documento aparecen mencionados los conductores del programa: Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero.

“Aquí la citación del Ministerio Público, pretende censurar la expresión de un pueblo. Se puso al lado de VP. No nos callarán”, escribió la cuenta en Twitter del programa con una fotografía de la citación.

De acuerdo a El Nacional, los presentadores del programa habrían presentado material falso e incurrieron en difamación.

El pasado 26 de agosto, durante Zurda Konducta se habría difundido un presunto audio falso que involucraba a los dirigentes de Voluntad Popular, Freddy Guevara y Carlos Vecchio, con planes de violencia en el país.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com